Definitivamente el Circuito Internacional de Sepang es un escenario en el que Jarno Trulli logra muy buenos resultados. Esta tarde finalizó en la cuarta posición y ratificó el potencial del TF108. Timo Glock no pasó de la primera vuelta, luego de una colisión con Nico Rosberg.
Jarno Trulli - Posición Final: 4º:
"Es agradable volver a los puntos luego de una carrera dura. Estoy contento por el equipo tanto aquí como en Colonia. Este resultado es gracias al duro trabajo durante el invierno y se los dedico a ellos. La primera curva fue complicada porque perdí adherencia, saliendo ancho, tocando a Nick Heidfeld y perdiendo terreno. Después de esto pude mantenerme con los McLaren. Luego superamos a Mark Webber taladas un buen trabajo en los boxes. Al final tuve una gran lucha con Lewis Hamilton y nos estábamos presionando el uno al otro. Él obviamente era ligeramente más rápido que yo, pero di el 100% y quiero agradecer al equipo por el trabajo, para lograr ese cuarto puesto. Espero que sigamos mejorando el rendimiento del auto. Con el potencial de Toyota, podemos tener este año el rendimiento de 2005".
Timo Glock - Posición Final: 21º - Colisión:
"Desafortunadamente fue una tarde corta. La partida no fue perfecta, los neumáticos patinaron mucho y tuve un toque con otro auto, pero puede continuar. Luego en la curva 14 fui impactado por Nico Rosberg. Cuando miré al espejo, él se encontraba detrás y no esperaba que me adelantara donde lo hizo. Luego cuando giré, me impactó por el costado derecho, rompiendo mi suspensión trasera y dejándola fuera de carrera. De nuevo clasificamos bien, así que este resultados una lástima. Esperamos mejor suerte en Bahrein".
Tadashi Yamashina - Jefe de la Escudería:
"Esto deja atrás por completo la decepción de Australia. Todo el equipo está muy contento con este resultado, luego de una muy buena carrera. En la parte final luchamos con Hamilton y fue la clase de batalla que quería, así que le agradezco a Jarno por un excelente rendimiento. Perdió terreno cuando quedó en medio de varios autos en la primera curva, pero luego fue rápido y las estrategias fueron perfectas. Desafortunadamente el auto de Timo fue impactado en la primera curva, rompiendo un elemento de la suspensión trasera, pero así son las carreras. Ahora competiremos en Bahrein, donde esperamos mantener el impulso. Intentaremos que los dos autos avancen a la tercera sesión de clasificación y luego deseamos luchar con los equipos top nuevamente".